22 de octubre de 2013

Música en la Iglesia de San Andrés, Toledo

Poco a poco, vamos conociendo muchas iglesias toledanas. Esta que aquí os dejamos es también una de nuestras favoritas. El lugar donde se halla, en plena calle sinuosa de Toledo, junto con apariencia almohade y su pórtico singular, hace que nada más verla nos paremos a observarla. Es un templo de gran belleza; su interior nos sumerge en un mundo medieval de vestigios visigodos y, como suele pasar con estas construcciones, posee una acústica espectacular.
http://espaciosmusicales.es/










3 comentarios:

  1. Hola chicos!!
    Muchísimas gracias por todo, el día de la boda no tuvimos tiempo de saludaros y no queríamos dejar de agradeceros el ambiente que creásteis, los invitados salieron encantados y nos han felicitado por la elección.

    Muchas gracias de nuevo
    Un saludo
    Joan y Elvira

    ResponderEliminar
  2. Les contraté tras leer comentarios por Internet un poco a lo loco pero tras verles en directo y enamorarme de su música, no tuve dudas. Y así fue. Me han felicitado muchos invitados por la música de la Iglesia y no les falta razón. Contribuyeron a que el mejor día de mi vida fuera un éxito. ¡Hasta el cura estaba encantado con su música!
    Totalmente recomendado. Espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Hasta ahora no habíamos visto estos comentarios; nos hace muchísima ilusión y realmente nos hace muy felices saber que nuestra música formó parte de un gran día. Un saludo y muchos besos para los dos! ;)

      Eliminar

Déjanos un mensaje. Intentaremos leerlo lo antes posible.
ars.scena@gmail.com